La Calera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Dimos a conocer a la comunidad los resultados de seguridad para La Calera

​Elementos incahutados por las autoridades en la jurisdicción. ​

Dimos a conocer a la comunidad los resultados de seguridad para La Calera

​El Alcalde Municipal Ing. Carlos Cenén Escobar Rioja entregó los resultados en materia de seguridad en el municipio, para los primeros 40 días de su gestión.

A la fecha se han incautado un total aproximado de 1500 gramos de marihuana, objetos para el consumo de sustancias psicoactivas y más de 50 armas blancas; lo que se busca con estas incahutaciones es mejorar de manera acertiva la percepción de seguridad de todos los habitantes, atacando directamente el flajelo del microtráfico y las lesiones personales causadas por estas armas.

Desde la Secretaría General y de Gobierno en coordinación con la Estación de Policía La Calera, se continuarán adelantando todas las estrategias tendientes a hacer del municipio un territorio seguro y de convivencia.

Así consolidamos nuestro proyecto de reconstrucción  https://www.facebook.com/cenenalcalde2020/videos/964354407299237/.