La Calera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Alcalde instaló periodo de sesiones ordinarias del Honorables Concejo Municipal

​Alcalde Municipal en el Concejo Municipal. ​

El Alcalde Municipal Ing. Carlos Cenén Escobar instaló periodo ordinario de sesiones del Concejo Municipal.

👍El Mandatario Local aprovechó este espacio para presentar ante el Concejo la situación en la que fue recibido el municipio, y los proyectos que desde ya adelanta para devolverle la gobernanza a #LaCalera.

Por su parte, el equipo de gobierno #JuntosaReconstruirLaCalera presentó un informe más detallado de lo encontrado en cada Secretaría, y la hoja de ruta que devolverá la dignidad a muchos de estos procesos, siempre en beneficio de la comunidad 📢.

👉Si usted quiere saber de que se trató este informe, puede ver la repetición de la transmisión en el link https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=186483206047646&id=112950163400951.