Inicio de sesi贸n

Con el objetivo de facilitar la navegaci贸n y acceso a la informaci贸n en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de im谩genes.

• ALT + i = Informaci贸n del Municipio
  • ALT + t = Tr谩mites y servicios
  • ALT + l = Pagos en l铆nea
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la informaci贸n p煤blica

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deber谩:

• Soltar la tecla Alt y el n煤mero

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deber谩:

• Pulsar el n煤mero o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deber谩:

Cr.3陋No.6-10
L a J de 8:00 a.m. a 6:00 pm. y V de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
La Calera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Turismo será una prioridad, vamos a #Reconstruir con legalidad y asociatividad 馃枑

鈥婨l Alcalde Municipal defini贸 de manera enf谩tica las directrices de legalidad para poder operar en el municipio. 鈥

El Turismo ser谩 una prioridad, vamos a #Reconstruir con legalidad y asociatividad 馃枑

Prestadores de servicios tur铆sticos de cabalgatas del municipio, tuvieron espacio de reuni贸n para aclarar dudas de reactivaci贸n de actividades con la Unidad de Salud, la Secretar铆a de Gobierno, Inspecci贸n de polic铆a, Estaci贸n de Polic铆a de La Calera, Polic铆a de Turismo, Bomberos Voluntarios de La Calera, la UDET y el liderazgo del Alcalde Municipal Ing. Carlos Cen茅n Escobar Rioja.
Las directrices en materia de la pol铆tica de turismo que liderar谩 la Administraci贸n Municipal #JuntosaReconstruirLaCalera, tienen como principio b谩sico la legalidad en el cumplimiento con el Registro Nacional de Turismo y la asociatividad como gremio, para organizar la prestaci贸n de servicios tur铆sticos en todo el municipio. El Alcalde fue enf谩tico en manifestar a los asistentes que la operaci贸n tur铆stica en cualquier actividad, solo tendr谩 el aval y acompa帽amiento de las autoridades municipales, cuando se certifique la legalidad y el cumplimiento de los requisitos de formalizaci贸n, para as铆 poder consolidar y actualizar nuestro Plan de Desarrollo Tur铆stico.
Para la reactivaci贸n de actividades en el marco de la contingencia sanitaria por el Covid 19, la Unidad de Salud expuso el proceso para radicar los documentos que permitan tener el aval para reabrir la actividad y los tiempos de respuesta.
As铆 lo hacemos con la mejor claridad para nuestro proyecto de #Reconstrucci贸n 💪.
  • Ventanilla 煤nica de Registro
  • Sirvo a mi Pa铆s