La Calera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Estamos construyendo el mejor plan

​La comunidad participó en la construcción de nuestro plan.​

Estamos construyendo el mejor plan

Desde el mes de enero iniciamos la construcción de nuestro plan de desarrollo, donde la comunidad ha realizado sus aportes, a través de diferentes mesas de trabajo en todos los sectores, con las cuales se busca consolidar la priorización de los problemas a los cuales debemos dar solución a través del plan.

Estos espacios participativos, fueron muy productivos y reconfortantes, nos encontramos a una comunidad que quiere participar, que reconoce su entorno, con capacidad de priorizar sus necesidades y con el mejor interés de tomar liderazgo por consolidar la buena gobernanza en el municipio.

Durante esta fase el equipo de trabajo de la Administración "Juntos a Reconstruir La Calera", se encuentra consolidando la información recolectada e iniciará la redacción de este plan que nace de todos, de lo que queremos y cómo nos queremos proyectar.

¡Siempre lo haremos juntos!