La Calera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gran semana de la tradición, el deporte y la cultura

Gran semana de la tradición, el deporte y la cultura

Del 18 al 24 de Agosto se celebra en La Calera la Semana de la Calerunidad, en la que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, se reúnen en diferentes actividades en torno a la cultura.

La celebración se inauguró con el XI Festival cultural Patiasado, en el que se resalta la música campesina en las categorías local e infantil.

Este año participaron los municipios de Tocancipá, Nemocón, Machetá y Chocontá.

Para la Administración Municipal, uno de los objetivos fundamentales de esta festividad es exaltar la cultura, y sembrar y cuidar los valores que engrandecen a la humanidad, como lo son la alegría, el respeto, la solidaridad, y la identidad.

Se podrá disfrutar de actividades como, talleres, conferencias, veladas culturales, obras de teatro, presentaciones de audiovisuales, musicales, concursos de cuento y reuniones en torno a la lectura, tanto en el casco urbano como en las diferentes veredas del municipio.