Inicio de sesión

    La Calera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Administración Municipal hace entrega de tanque de almacenamiento de agua, al Municipio

    La Administración Municipal hace entrega de tanque de almacenamiento de agua, al Municipio

    Con el objetivo de prever inconvenientes en la óptima prestación del servicio de agua en los sectores, Portales de San José, La Portada y Altamar, La Administración Municipal en convenio con la Empresa de Servicios Públicos de La Calera ESPUCAL, dotó a la comunidad de un tanque de abastecimiento de agua.

    A la entrega de la obra terminada a la comunidad, asistieron la Alcaldesa Ana Lucía Escobar Vargas, Carlos Andrés Pinzón Garzón anterior gerente de Espucal Esp La Calera , y el actual gerente de ESPUCAL Luis Arnulfo Gonzáles Alméciga, junto con funcionarios de la Administración Municipal y de ESPUCAL, responsables de la gestión de este proyecto.

    "Una inversión cercana a los 130 millones de pesos, ha hecho posible la construcción del tanque, mediante convenio 333 de 2017 que dió lugar al contrato 0-78 de 2017." Manifestó Luis Arnulfo Gonzáles Alméciga

    Tanque en plástico reforzado con fibra de vidrio, con capacidad de 100 m3, altura de 5.5 metros, diámetro de 4,5 metros, placa portante en concreto reforzado de 6,3 x 6,3 metros.

    "Este tanque permitirá fortalecer el servicio y que la comunidad se sienta mejor atendida." Dijo Carlos Andres Pinzon Garzon.

    "Se necesitaba urgente este tanque, nuestra empresa de Servicios públicos crece todos los días para el servicio de la comunidad" manifestó Ana Lucia Escobar Vargas, alcaldesa de La Calera.

    Con el compromiso de servir, seguimos en el camino que brinda bienestar a todos los habitantes de La Calera Incluyente.

    Top