Inicio de sesi贸n

Con el objetivo de facilitar la navegaci贸n y acceso a la informaci贸n en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de im谩genes.

• ALT + i = Informaci贸n del Municipio
  • ALT + t = Tr谩mites y servicios
  • ALT + l = Pagos en l铆nea
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la informaci贸n p煤blica

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deber谩:

• Soltar la tecla Alt y el n煤mero

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deber谩:

• Pulsar el n煤mero o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deber谩:

Cr.3陋No.6-10
L a J de 8:00 a.m. a 6:00 pm. y V de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
La Calera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Proyecto de gasificación llega a zona rural del municipio 馃檪

Proyecto de gasificaci贸n llega a zona rural del municipio 馃檪

El proyecto de expansi贸n de gasificaci贸n en el municipio est谩 liderado por la empresa VANTI S.A. - E.S.P., y a la fecha se encuentra en la segunda fase, que consiste en la expansi贸n de la red en tuber铆a de polietileno para el transporte del gas hidrocarburo, hacia la zona rural del municipio.
El alcance de proyecci贸n de abastecimiento para las familias, ser谩 a partir del 2021, el cual se ha adelantado a trav茅s del estudio de mercado que permitir谩 en el futuro implementar los ramales de distribuci贸n. La poblaci贸n atendida en esta fase del proyecto ser谩 la comunidad de: El Triunfo, M谩rquez, San Cayetano y La Toma entre otros sectores.
Los beneficios m谩s destacables de este proyecto son:
1. El Suministro contin煤o de gas a trav茅s de la red, las 24 horas del d铆a, los 365 d铆as del a帽o.
2. La seguridad debido a que no necesita ser almacenado, y al ser m谩s liviano que el aire tiende a ir hacia arriba y al exterior de los recintos, brindando mayor seguridad a tu hogar.
3. El ahorro que representa pues El gas natural es el combustible m谩s econ贸mico del mercado.
4. Energ铆a que cuida el planeta al no generar residuos contaminantes, no produce holl铆n y No contamina el medio ambiente.
De esta forma seguimos proyectando la #Reconstrucci贸n como un proyecto al alcance de las necesidades de todos.鈥
  • Ventanilla 煤nica de Registro
  • Sirvo a mi Pa铆s