La Calera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Segunda Jornada de Recolección de envases plásticos 2018

Segunda Jornada de Recolección de envases plásticos 2018

​El pasado 10 de Julio del presente año la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, realizó la segunda jornada de recolección de envases plásticos vacíos y bolsas aluminizadas 2018, provenientes de la aplicación de agroquímicos, dicha jornada se realizó a partir de las 9 a.m. en las veredas que mayor presencia de cultivos y cultivadores tiene el municipio de La Calera.
    Con el acompañamiento de la empresa de servicios públicos (ESPUCAL) y la Secretaría de Obras Públicas, se llevó a cabo la segunda jornada de recolección de envases y bolsas vacías de agroquímicos en las veredas de:
     Buenos Aires Alto, Buenos Aires La Epifanía, Santa Helena, Quisquiza, El Volcán, Jerusalén, Treinta y Seis, Tunjaque, Junia Alta, El Salitre, Frailejonal, La Jangada, La Polonia, La Hoya, El Manzano y Mundo Nuevo.
    La jornada se extendió hasta las 3 p.m. según programación previa, en donde la colaboración fue positiva. Se lograron recolectar 300 kilogramos, entre envases plásticos y bolsas aluminizadas, en sitios puntuales dispuestos en cada una de las veredas, según certificado No. 12696 expedido por la Corporación Campo Limpio.

recoleccion4.jpg