Inicio de sesión
  • Nuestro plan
    Nuestro plan
  • Mejoramiento genético
    Mejoramiento genético
  • Así va la reconstrucción
    Así va la reconstrucción
  • Los escuchamos!
    Los escuchamos!
  • Incentivos
    Incentivos
  • Incentivos
    Incentivos

Nuestras Noticias

Dentro de los compromisos adquiridos con la comunidad, a través de los espacios de dialogo creados en la construcción del Plan de Desarrollo, el Alcalde Municipal priorizó la gestión con esta Jornada que busca darle un impulso a los jóvenes del municipio y la región.
A la fecha hemos atendido a más de 500 personas, con cariño, calidez y respeto, porque todos hacemos parte de la reconstrucción.
Hoy estamos ejecutando mantenimiento a vías de impacto en el Casco Urbano, en esta gran avanzada por el mantenimiento vial que hemos emprendido desde la Reconstrucción.

En este escenario el Alcalde aprovechó para dar a conocer al Gobierno Departamental, los temas prioritarios y de inversión de recursos para el municipio: la salud, las vías de conectividad con la ciudad capital, infraestructura, Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado y proyectos de impacto ciudad – región.
En vivo a través de nuestras redes sociales el Alcalde Municipal Ing. Carlos Cenén Escobar Rioja, dio a conocer los resultados en materia de seguridad para el municipio.
Realizamos 12 mesas participativas, donde se vincularon aproximadamente más de 650 personas de la comunidad de los diferentes sectores, logrando consolidar un total de 800 aportes para la construcción de nuestro plan de desarrollo Municipal.

PRÓXIMOS EVENTOS

Recorre las calles de La Calera

La Calera es un municipio colombiano, ubicado en el occidente de la provincia del Guavio del departamento de Cundinamarca. El municipio está ubicado al nororiente de Bogotá, cerca de la localidad de Chapinero. Te invitamos a conocer la Administración Municipal de La Calera y sus alrededores.

ENCUESTA


¿Qué tema considera prioritario para la reconstrucción?





Top