Inicio de sesión

    La Calera / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
    Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
      
    Descripción
      
    PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO MUNICIPIO DE LA CALERA Vigencia 2018
    PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO MUNICIPIO DE LA CALERA Vigencia 2018
    2018
    PLAN ANTICORRUPCIÓN ALCALDIA SEPT. 07-17 PUBLICAR (1)
    "PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ALCALDIA MUNICIPAL DE LA CALERA VIGENCIA 2017"
    20 de Septiembre de 2017
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
    2017
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Personería 2016
    A fin de crear una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, y ajustándose a lo establecido en la Ley 1474 de 2011, capítulo VI “Políticas Institucionales y Pedagógicas”.
    2016
    Plan Anticorrupción Imviur 2016
    Plan Anticorrupción Imviur 2016.
    2016
    Avance Plan Anticurrupción y Atención al Ciudadano 2014
    Planificación, Ejecución y seguimiento de las Metas.
    2014
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2014
    Seguimiento a las estrategias para la construcción del plan anticorrupción y de atención al ciudadano.
    2014
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Empresa de Servicios Públicos 2015
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Empresa de Servicios Públicos 2015.
    2015
    Tercer Avance al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014
    Tercer Avance al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Diciembre 2014.
    Diciembre de 2014
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014 - 2015
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014 - 2015.
    2014 - 2015
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016.
    2016
    Plan Anticorrupción 2013
    Con el fin de fortalecer el trabajo institucional y de dar un marco de referencia para el buen gobierno de nuestro Municipio, la administración municipal de La Calera, cumpliendo con los requerimientos de la Ley 1474 de 2011, se permite establecer la Estrategia de Lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano.
    2013
    Plan Anticorrupción 2015
    Con el fin de fortalecer el trabajo institucional y de dar un marco de referencia para el buen gobierno de nuestro Municipio, la administración municipal de La Calera, cumpliendo con los requerimientos de la Ley 1474 de 2011, se permite establecer la Estrategia de Lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano.
    2015
    Plan Anticorrupción 2014
    Con el fin de fortalecer el trabajo institucional y de dar un marco de referencia para el buen gobierno de nuestro Municipio, la administración municipal de La Calera, cumpliendo con los requerimientos de la Ley 1474 de 2011, se permite establecer la Estrategia de Lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano.
    2014
    Top